27 de abril de 2014 / 07:20 p.m.

El delantero mexicano Jesús Manuel Corona, quien milita en el club holandés Twente, contribuyó con un gol en la goleada 5-2 sobre el NEC, en duelo correspondiente a la jornada 33 de la Liga de Holanda disputado en el Goffertstadion, de Nijmegen.

A pesar de que el equipo local se puso al frente en el marcador desde el minuto uno con gol de Geoffrey Castillion, los “tukkers” no cedieron terreno a su rival durante la primera mitad de juego y pudieron empatar al 29’ por conducto de Kyle Ebecilio.

Twente fue ampliamente superior en el complemento y destrozó a su rival con cuatro goles más. Wout Brama convirtió el 1-2 al minuto 55, mientras que el serbio Dusan Tadic sentenció con su doblete, a los 57 y 59.

El “Tecatito” Corona ingresó al minuto 75, con el partido ya definido, y anotó solo 60 segundos después para redondear la goleada; antes de terminar el encuentro, al 79, el guardameta Nick Marsman marcó en su propia portería para el 2-5 definitivo.

Con este resultado, Twente amarró el tercer puesto de la clasificación con 62 puntos y jugará la Europa Ligue 2014-15, mientras que NEC está en la zona de descenso.

NOTIMEX