15 de octubre de 2014 / 08:57 p.m.

Después de que Miguel Herrera reconociera que está observando muy de cerca de Jesús Corona, para convocarlo a la Selección Nacional, el ex jugador del Monterrey no dudó en mostrar su emoción y ganas de representar a México.

El Tecatito ha sido una pieza fundamental para el Twente de Holanda en esta temporada y así lo demuestra la lista de los once mejores jugadores del mes de septiembre donde el juvenil destaca entre las grandes figuras de la Eredivisie.

El Piojo anunció este miércoles que tiene en la mira a los jugadores que van teniendo poco a poco más participación en los clubes europeos, destacando a Corona y a Jonathan dos Santos.

Ante esto el jugador, que en pocas semanas se convertirá en padre, mencionó en una entrevista que publica hoy Marca.com que está muy contento y que es para lo que ha estado trabajando.

"Lo primero es el Twente, donde quiero consolidarme y hacer las cosas bien. Sé que eso me brindaría la oportunidad del 'Tri' que está en mi camino y me ilusiona mucho. Hay una generación muy buena de jugadores, conozco a muchos de la sub 20. Miguel Herrera apuesta por los jóvenes y ahora nos tocar a nosotros responderle.

"He mejorado mis entrenamientos, el entrenador ha visto mi dedicación y me pide que luche por la camiseta. Eso es lo que estoy haciendo", mencionó, al tiempo en que disipaba las dudas sobre las críticas generadas sobre su sobrepeso agregando que: "ahora estoy mejor. Lo he pasado mal físicamente pero ya está olvidado"

Para el ex Rayados, este tiempo ha sido de reflexión y de tomar el rumbo.

"Pienso que he terminado de madurar. He resuelto cosas favorables, agarrando lo positivo en lo futbolístico y en lo personal".

El Twente es quinto, a sólo dos puntos del Ajax que es segundo, su siguiente rival, oponente del cual Corona también se tomó el tiempo para hacer un breve y diplomático comentario.

"El Ajax es un gran equipo y una institución enorme. Pero nosotros estamos a un buen nivel para plantarles cara".