23 de diciembre de 2014 / 06:46 a.m.

El ex jugador de Rayados y hoy figura del Twente de Holanda, Jesús Manuel 'el Tecatito', arribó al filo de la media noche de este lunes a la ciudad de Monterrey, donde pasará las vacaciones a lado de su familia.

El 'Tecatito' fue recibido por su esposa Gabriela García y su hijo de meses de nacido, Jesús Gabriel, además de otros familiares quienes también estuvieron presentes en la bienvenida del seleccionado nacional.

Aunque su arribo era esperado a las 23 horas de este lunes, fue pasada la media noche cuando el ex del Monterrey volvió a pisar tierras regias.

Con una amplia sonrisa en su rostro el 'Tecatito' abrazó a su esposa e hijo antes de atender a la prensa.

"Es el mejor año hasta ahora tuvimos un cierre que ya todos lo vieron, me quedo contento con eso que nos dimos cuenta que vamos por buen camino y seguramente seguiremos bien", externó al arranque de la entrevista.

¿Sirvió el jalón de orejas que recibiste en tu club el Twente de Holanda por tu exceso de peso?

"Claro, claro por eso me fui (de Monterrey) para que me enseñaran en lo que me equivocaba y en lo que hacía bien. Yo creo que este jalón de orejas fue el adecuado". Las cosas cambiaron radicalmente, no venía jugando (en mi primer semestre del 2014) pero después se hicieron las cosas bien y hasta el llamado tuve".

¿Y ahora te sientes un jugador importante en el Twente?

"Yo creo que debo seguir igual trabajando, me siento un jugador que cada vez aporta más al Twente que se afianza".

¿A ti te gustaría ser convocado en la Copa Oro o en la Copa América?

"En ambas, portar la verde es un orgullo para cada uno de nosotros ".

¿Cuáles son tus proyectos para este 2015?

"Fui a Holanda para convertirme en alguien maduro y ahora mis expectativas están enseguida del once inicial del Twente y seguir trabajando con estas mismas ganas para poder ser llamado a la selección que es lo que más quiero". Ser llamado para cualquiera de las dos giras: Copa Oro o Copa América."

JAIME GARZA