9 de enero de 2015 / 03:38 a.m.

 

El futbolista mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona en el Twente de Holanda negó los rumores de que los equipos Nápoles de Italia y el Southampton de Inglaterra quieran hacerse de sus servicios.

Corona, quien atraviesa un gran momento con el cuadro holandés, explicó que no tiene ofertas formales y que por el momento seguirá con el Twente.

"Sí estoy enterado que ha habido comentarios, que me quieren otros equipos, oficialmente no sé nada, pero bueno, al ser rumores positivos, me pone contento, feliz y motivado, porque quiere decir que se están haciendo bien las cosas", explicó.

El mexicano vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera al inicio de la temporada 2014-2015 del futbol holandés, pues la prensa local lo acusó de soberbio y que tenía sobrepeso, aunque indicó que eso lo ayudó a dar un mayor esfuerzo.

Actualmente, las destacadas actuaciones que ha tenido en el Twente, lo han convertido en un hombre importante en el esquema del estratega Alfred Schreuder.

El futbolista surgido en Monterrey habló para la prensa especializada acerca de sus objetivos y dijo que "sería un orgullo portar la playera de la selección en la Copa Oro y la Copa América de Chile, ojalá pueda jugar, eso me motiva, así que hay que seguir trabajando", sentenció Corona.

NOTIMEX