3 de enero de 2014 / 02:51 a.m.

Al dejar Monterrey para reincorporarse al Twente de Holanda, Jesús Corona pidió paciencia a los aficionados de los Rayados para que el equipo alcance los resultados que todos desean.

El Tecatito reiteró estar convencido de haber tomado la mejor decisión al emigrar el semestre pasado al futbol de Europa.

"Bueno, ahí hablando de la afición creo que tienen que tener paciencia, yo he estado con ellos y nos han tenido paciencia, no dudo que es un equipo con gran calidad, muy maduros, que para mí creo que van iniciar el torneo bien y lo van a terminar de la mejor manera", indicó Corona.

-¿Qué piensas de la decisión de dejar Monterrey para ir a Holanda?

"Es que ya lo he dicho muchas veces, creo que son mis metas, mis sueños, lo que quería era salir a jugar a Europa, entonces me tocó y le doy gracias a Dios por eso...vreo que cada quien tiene su punto de vista, ahora sí que la decisión que vale es la mía, lo que uno quiere, como tú, como cualquier otro, entonces fue mi decisión y la sigo tomando como positiva".

Sonriente, Corona llegó al aeropuerto acompañado por su novia, Gabriela García, y la familia de su pareja.

El jugador expuso que reportará el sábado 4 al campo de entrenamiento y el 17 reiniciarán como local la liga en Holanda.

Agregó que regresa contento al Viejo Continente luego de pasar en Monterrey las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

¿Y EL TRI?

Jesús Corona reiteró que tiene el reto de ganarse un lugar titular en su equipo y mantiene la ilusión de ser tomado en cuenta por la selección nacional.

Dijo que el hecho de jugar en Europa no le da ninguna ventaja sobre los futbolistas que participan en la Liga MX.

"Sí, es como mi meta, es una meta que tengo a mediano plazo, que todo futbolista quiere portar esa camiseta, que es un orgullo, no?", dijo el atacante.

-¿Estar en Europa te pone en vetaja?

"No, creo que tengo las mismas posibilidades que tienen los jugadores que juegan acá, que debo trabajar, seguir trabajando humildemente, queriendo dar ese siguiente paso para poder ser llamado".

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ