17 de junio de 2014 / 12:41 a.m.

El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona quiere ser titular con el Twente holandés para la temporada 2014-15, por lo que trabajará y se esforzará al triple.

Antes de abordar su vuelo hacia tierras europeas, el sonorense dijo que “recargó pilas” en sus vacaciones en México para buscar “más minutos, ser titular y para esto se tiene que trabajar mucho más, creo que al doble o triple".

El exatacante del Monterrey explicó que "el primer año (en el Twente) fue difícil pero no pongo excusas, tengo que trabajar más, la experiencia me dice que no tengo que bajar los brazos ningún minuto y ser constante, eso miran mucho allá y tener buenas actuaciones en los partidos".

Por otra parte, espera a ser tomado en cuenta con la selección de México sub 21 para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Mi reto personal es que el entrenador me vea más para poder ser titular, ya después tener la mirada en la selección sub-21 para poder sumarme a las Olimpiadas, esperemos que se dé el llamado".

Finalmente, comentó que la actuación del Tri en la Copa del Mundo Brasil 2014 fue “sorprendente” tras su primer juego, “la verdad que desde que vi la convocatoria dije: ‘están para pelear algo y ojalá puedan sumarse una semifinal o hasta poder alcanzar la Copa’, pienso que se puede y estamos con ellos".

NOTIMEX