9 de marzo de 2014 / 05:47 p.m.

 

El Twente, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Jesús Manuel Corona, perdió hoy 1-0 frente al Go Ahead Eagles, y se alejó un poco más de la cima de la clasificación en la Liga de Holanda.Los "Tukkers" entraron en el camino de la irregularidad en un tramo importante de la temporada, pues luego de tener el liderato a la mano pierde tres partidos al hilo, incluido este, con lo cual le facilitó la tarea al puntero Ajax.

Jarchinio Antonia a los 33 minutos del encuentro anotó el solitario gol que le dio la victoria al conjunto local en la cancha del estadio De Adelaashort, ante poco más de siete mil espectadores.

El atacante sonorense "Tecatito" Corona fue titular por segunda ocasión en la temporada con el primer equipo del Twente, y disputó 63 minutos; protagonizó el único cambio de su escuadra al salir por el marroquí Youness Mokhtar. El mexicano poco aportó en el duelo.

En la parte complementaria, el equipo dirigido por Michel Jansen insistió en buscar la igualada, pero Quincy Promes y el serbio Dusan Tadic no supieron aprovechar sus oportunidades, el primer disparó por encima del travesaño, y el segundo envió su remate a las manos del portero.

Con este descalabro, el Twente se quedó con 49 unidades en el tercer lugar de la clasificación, por detrás del Ajax y el Vitesse; en tanto, el Go Ahead Eagles sumó 31 en el undécimo peldaño de la Eredivisie.

NOTIMEX