22 de mayo de 2014 / 05:50 p.m.

Ante el aparente interés de Chivas por Jesús Corona, Matías Bunge señaló que El Tecatito seguirá con el Twente en el balompié de Holanda.

De visita en las oficinas del Club Monterrey, Bunge dijo además que lo ideal para Jonathan Espericueta es que el medio de contención regiomontano cumpla con el contrato que tiene hasta diciembre con el Villarreal B.

"No, Jesús se va quedar todavía en Holanda, está muy contento allá, así que tiene varios años de contrato y de momento se queda por allá", declaró el agente.

"Siempre es interesante que un club como Chivas esté interesado en contratarlo a él pero la posición de él es quedarse de momento por allá, así que no va volver todavía a México".

Indicó que en su primer año Corona tuvo poca participación en buena parte debido a que llegó al equipo cuando ya habían pasado cinco jornada.

El siguiente año el Twente tendrá además competencia europea donde puede ganarse mayores oportunidades además porque el cuerpo técnico ha estado contento con el desarrollo del jugador, añadió,

-¿Y de Espericueta?

"Él está de momento en Villarreal, está bien, vive un proceso de desarrollo, tiene contrato hasta final de año así que lo ideal es que se quede por allá".

Dijo desconocer si hay algún interés de Tigres por recuperar a Jonathan Espericueta y tenerlo de regreso el siguiente semestre.

TOMÁS LÓPEZ