26 de octubre de 2014 / 11:08 p.m.

 

 Twente, donde milita el atacante mexicano Jesús Manuel Corona, perdió este domingo el invicto en la Liga de Holanda al caer 2-1 en su visita frente al Excelsior, en duelo perteneciente a la décima fecha del torneo.

El conjunto de Enschede se fue adelante en el marcador con el gol de Luc Castaignos a los dos minutos, pero ese sexto gol de la campaña de su delantero de poco les sirvió.

La igualada del equipo anfitrión llegó instantes más tarde cuando Luigi Bruins recibió un regalo del portero Nick Marsman y tocó para que Tom van Weert empujara el balón al fondo de las redes para el 1-1, al 17.

El sonorense “Tecatito” Corona, de buenas actuaciones pasadas, tuvo en sus pies el 2-1 para el Twente antes del descanso, pero falló su disparo a corta distancia del arco. El mexicano disputó los 90 minutos.

En la parte complementaria, los locales dieron la vuelta al marcador y amarraron la victoria por 2-1 con la anotación de Jeff Stans, al minuto 68. La visita volvió a tener la igualada pero Luc Castaignos se perdió el tanto.

Así, el Excelsior llegó a 13 unidades en el sitio 12 de la Eredivisie, mientras que los “tukkers” sufrieron su primer descalabro del certamen y cayeron hasta el octavo sitio de la clasificación al quedarse con 15 puntos.

 NOTIMEX