29 de julio de 2014 / 03:31 a.m.

Si bien ha tenido que conformarse con ocupar el banquillo de suplentes en las primeras dos fechas del campeonato, el arquero de Chivas Luis Michel ha mostrado profesionalismo en todo momento.

El técnico del Rebaño, Carlos Bustos, alabó la forma en que su arquero ha apoyado a Antonio Rodríguez, esto a pesar del deseo de estar bajo los tres palos rojiblancos. Esta noche frente a Coras tendrá la oportunidad de jugar.

"Michel se incorporó nuevamente a Chivas de manera correcta, totalmente enfocado y peleado deportivamente un puesto con Rodríguez. (Michel) Ha trabajado muy bien, seguramente quiere jugar, así es, sólo que respeta las determinaciones, pero trabaja día a día para tener chances; mañana tenemos un partido importante, seguramente le va a tocar esperemos lo haga bien porque ha trabajado muy bien".

El argentino descartó que el experimentado guardameta le esté dividiendo el vestidor, ya que sabe la única forma de volver a la titularidad es trabajando arduamente en cada entrenamiento.

"Seguramente algunos jugadores no estarán de acuerdo con algunas decisiones que tomemos nosotros, pero la disposición de los jugadores en entrenamientos y concentraciones es de diez. No me ha tocado estar en vestidores donde existe esa palabra (grilla), estoy agradecido por eso".

RIGOBERTO JUÁREZ