16 de abril de 2014 / 11:49 p.m.

Omar Arellano Nuño agradeció poder haber disputado un amistoso ante el equipo regio.

 

Porque el Correcaminos no tiene actividad oficial esta semana, Omar Arellano Nuño agradeció a los Rayados la oportunidad de tener este miércoles un partido amistoso.

El director técnico del equipo de la UAT dijo estar sorprendido por la calidad de las instalaciones del Monterrey en El Barrial.

Con un equipo alterno, Rayados derrotó 2-0 al Corre en un juego de preparación celebrado en la cancha 3.

"Antes que nada agradecer a la gente del Monterrey, a Carlos (Barra), su directiva, a Luis Miguel por el apoyo sobre todo por esta semana que estamos sin posibilidades de jugar un partido oficial, nos viene muy bien", declaró Arellano Nuño.

"Yo no conocía las instalaciones que son de primer mundo, y la verdad los muchachos están muy contentos porque también nos salimos un poquito de lo que es la rutina de Victoria, nos viene bien esta semana, estar aquí en Monterrey, hacer algunos trabajos, y bueno con estas facilidades nos vamos muy contentos".

Correcaminos calificó directo a las semifinales de la liga de ascenso, al terminar el calendario regular en la parte de la tabla.

Esta semana, el representativo de la UAT estará trabajando en la capital de Nuevo León, mientras se define el rival que tendrá en la liguilla.

Correcaminos incluye en su plantilla jugadores que ya han tenido experiencia en la Primera División, como Marvin Cabrera, Hugo Sánchez Guerrero, Miguel Pinto, Lucas Ayala y Pierre Ibarra.

TOMÁS LÓPEZ