NOTIMEX
1 de marzo de 2014 / 06:35 p.m.

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, dijo que en el clásico madrileño el cuadro "Blanco" debe jugar con coraje y personalidad para poder salir con la victoria.

 

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó que en el derbi madrileño (jornada 26) su equipo debe jugar con coraje y personalidad para poder vencer al Atlético de Madrid.

“Hay que hacerlo lo máximo en defensa y en ataque. Hay que jugar con coraje y personalidad. Tenemos que hacerlo lo mejor posible”, manifestó Ancelotti previo al duelo entre merengues y colchoneros en el Estadio Vicente Calderón.

Sobre las posibilidades que tiene el Real Madrid de ganar todos los títulos en los que compite (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones de Europa), “Carletto” comentó que no piensan en eso y que van partido a partido.

“No pensamos en el triplete, hay que estar centrados partido a partido. No hay que pensar en ganar todo, hay que pensar en ganar partido a partido”, señaló el estratega italiano que dirigirá su cuarto derbi madrileño.

Finalmente, Ancelotti destacó el trabajo que ha realizado el técnico Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid con el cual han cosechado títulos importantes entre ellos, una Europa League y una Copa del Rey.

“Está haciendo un trabajo fantástico, el Atlético ha ganado títulos gracias a él. Un entrenador enseña a su equipo su carácter, tienen una idea muy clara en el juego”, sentenció.