12 de septiembre de 2014 / 07:36 p.m.

El director técnico del Twente, Alfred Schreuder, señaló que el delantero mexicano Jesús Manuel Corona ha venido de menos a más en su trabajo y por tal razón tendrá oportunidad de debutar en la presente campaña con el club.

"Tecatito" únicamente ha tenido actividad con el Jong Twente, de la Eerste Divisie (Segunda División), con el que lleva 149 minutos jugados y dos anotaciones, sin embargo, con el plante absoluto de la Eredivisie no ha jugado.

En cuatro partidos previos de la Liga de Holanda, el sonorense sólo estuvo en el banco de suplentes contra Cambuur en la primera fecha, después de ahí fue relegado por el estratega, quien lo acusó de indisciplinado y de llegar con sobrepeso en la pretemporada.

Ante su buena disposición por corregir sus fallas, el exjugador de Monterrey poco a poco ha recuperado su nivel de juego y será opción para el compromiso de este sábado, cuando Twente reciba al Go Ahead Eagles, en duelo de la quinta jornada.

"Incluimos a Jesús Corona para tener múltiples opciones. Jesús en las últimas semanas ha estado bien en todos los aspectos y contra Go Ahead es convocado. También tenemos más opciones en la delantera con Bilal Ould-Chikh y Sadrac Eghan", dijo el estratega en conferencia.

El estratega de los "tukkers" tiene claro su objetivo, hacer válida mañana su condición de local en el estadio De Grolsch Veste para tratar de aumentar los cuatro puntos que los tienen situados en el decimotercer escalón de la tabla.

NOTIMEX