19 de febrero de 2014 / 02:43 a.m.

El finlandés Sami Hyypia, técnico del club alemán Bayer Leverkusen, lamentó que el equipo fuera incapaz de imponer su ritmo en casa y por ello fue muy difícil hacer algo ante el francés París Saint-Germain."Ha sido muy difícil y nunca hemos logrado imponer nuestro ritmo en la primera parte. Tras su primer gol nos ha costado 15 o 20 minutos entrar en el partido", reconoció el entrenador tras la dolorosa derrota de 0-4 ante el PSG en la BayArena.

Dicho encuentro correspondió a la ida de los octavos de final de la Champions League, sin embargo, Hyypia, que alineó durante los 90 minutos al lateral mexicano Andrés Guardado, no quiso echarle toda la culpa a sus pupilos y resaltó los méritos de su oponente.

"El París es un rival de clase mundial y han jugado muy bien. Si a los tres minutos ya pierdes, es muy complicado. En la segunda parte estábamos con un jugador menos y creo que estuvimos mejor que con once", indicó.

"No se puede decir que todo nos ha salido mal hoy. También hay que tener en cuenta el equipo al que nos hemos enfrentado", sentenció el finlandés.

NOTIMEX