6 de mayo de 2014 / 03:03 a.m.

Estudiantes Tecos está contento con la obtención del título del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX, aunque no está conforme porque su meta es la de lograr un sitio en Primera División, indicó Efraín Flores, director deportivo del club. 

"Un peldaño más del objetivo propuesto, que es alcanzar lo máximo. El ascenso y esta final pasada que ganamos es sólo un peldaño más; estamos conscientes de que el ascenso es lo principal", expuso.

Sobre los rumores respecto a que la final ante Correcaminos estuvo arreglada, consideró que son comentarios a los que prefiere no hacer caso.

"Respetamos lo que diga la gente, si viera cómo se sufre, cómo sufrían ellos, la verdad es lamentable lo que se pueda decir por fuera, pero hay que respetar", atajó.

Finalmente, de cara a esta serie por el ascenso a la Primera División ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, aceptó que será complicada y que nada está escrito.

"Estamos muy ilusionados y conscientes de que nos faltan dos partidos importantes, que la Universidad de Guadalajara merece respeto y admiración, tan lejos y tan cerca, falta mucho", refirió.

NOTIMEX