27 de febrero de 2014 / 05:43 a.m.

Las anotaciones fueron de Gustavo Ramírez, quien marcó a los 12 minutos; Heriberto Aguayo amplió a los 62, y Rafael Medina cerró la cuenta a los 69 de tiempo corrido.

 

Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) goleó como visitante a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) por 3-0, en partido correspondiente a la "ida" de la tercera llave del Grupo Seis de la Copa MX.

Los tantos del conjunto de la UAG fueron conseguidos por Gustavo Ramírez, quien marcó a los 12 minutos; Heriberto Aguayo quien amplió a los 62, y Rafael Medina quien cerró la cuenta a los 69 de tiempo corrido.

Con el triunfo, el cuadro de los Tecolotes de la UAG ascendió al segundo sitio del Grupo seis, al llegar a ocho puntos, en tanto que con este duro descalabro el cuadro de los Leones Negros de la UdeG se queda en el sótano de ese sector, al estancarse en cinco unidades.

El árbitro del encuentro fue Diego Montaño, quien amonestó a Diego Esqueda, Jesús Palacios y Juan Cavallo, además de mostrar roja directa a Luis Télles, por la Universidad de Guadalajara.

Por los Tecos de la UAG mostró cartón preventivo a Rodrigo Iñigo, Juan Neira, Rafael Medina y Heriberto Aguayo, quien posteriormente fue expulsado por ver una segunda tarjeta amarilla.

Alineaciones:

Universidad de Guadalajara.- Humberto Hernández, Roberto López, Jairo González, Diego Esqueda (Jesús Vázquez, 60´), José Díaz, Luis Télles, Manuel Gómez, Jesús Palacios, Juan Cavallo, Oscar Vera (Efrén Mendoza, 35´) y Edgar González (Marcelo Alatorre, 76´). DT: Luis Alfonso Sosa (MEX).

Universidad Autónoma de Guadalajara.- Guadalupe Martínez, Heriberto Aguayo, Juan Ocampo, Rodrigo Iñigo, Rafael Medina, Héctor Hernández, Elgabry Rangel, Diego Campos (Lugiani Gallardo, 68´), Gustavo Ramírez (Juan Cuevas, 60´), Marco Antonio Bueno (Fernando Cortés, 68´) y Juan Neira. DT: Paco Ayestarán (ESP).

NOTIMEX