10 de mayo de 2014 / 04:38 a.m.

A pesar de que se vieron un tanto superados en el juego de "ida" por la final del ascenso, el delantero paraguayo de Estudiantes Tecos, Gustavo Ramírez dijo que en el equipo hay confianza en lograr el boleto a Primera División.

"Muy bien, mentalizados ya en lo que va a ser el partido, todo el grupo se encuentra muy bien con mucha confianza y confiados de que vamos hacer un excelente juego", aseguró el jugador guaraní.

Dijo que la concentración será fundamental para encarar este compromiso ya que en el primer duelo tuvieron algunos problemas, que para su fortuna Leones Negros de la U. de G. no supo capitalizar, por lo que ahora, harán un partido inteligente.

"Vamos entrar a hacer un buen partido, concentrados y buscando siempre ganar con inteligencia, estoy muy confiado en el equipo y de lo que podamos hacer mañana para sacar el triunfo", destacó.

Aseguró que el equipo estará mejor parado en la cancha para evitar que le suceda lo mismo que en el primer capítulo, donde el rival los dominó la mayor parte del encuentro, pero confió en que no volverá a suceder.

"Y parecido como la otra vez, muy intenso, pero creo que el dominio que tuvieron ellos ya no va pasar, vamos ser una final de un buen futbol. Buscaremos ascender, que es el mayor anhelo de nosotros y del club", dijo en declaraciones al portal oncetitular.com.

NOTIMEX