17 de noviembre de 2014 / 07:52 p.m.

 

La temporada 2014-2015 ha representado el gran regreso de los Dallas Cowboys, al tener una marca 7-3, tras varias temporadas discretas.

Estos logros se vieron empañados al darse a conocer un vídeo íntimo de la modelo Draya Michelle, esposa de Orlando Scandrick.

Esta es la tercera vez que los Cowboys se ven envueltos en la polémica, la cual ha marcada su andar en la campaña 2014-2015.

Los escándalos de Dallas:

-Caso Jones

 

En agosto Jerry Jones, dueño del equipo, vio manchada su imagen al filtrarse en redes sociales un par de fotografías, en las cuales aparece acompañado por prostitutas.

En las imágenes se pudo apreciar como Jones sujetaba los senos de las sexoservidoras, mientras que en la segunda, al igual que otra de cuclillas ante el multimillonario norteamericano.

Jones volvió a verse inmiscuido en un escándalo en septiembre, al ser demandado por acoso sexual.

La bailarina exótica Jana Weckerly acusó al empresario norteamericano de acariciar sus partes íntimas, al igual que obligarla a tocar su pene y observarlo mientras recibía sexo oral.

Finalmente la demanda terminó siendo anulada, sin perdidas económicas para Jones.

-Las Vaqueritas al desnudo

 

El reciente escándalo del "Celebgate", en el cual se dieron a conocer varias fotos de celebridades desnudas, afectó al reconocido equipo de animación de Dallas.

Las porristas Tobie Percival y  Holly Arielle estuvieron entre las afectadas, al difundirse sus fotografías íntimas.

Las animadoras no realizaron ninguna declaración respecto, al igual que el equipo.

RAFAEL RIVERA