10 de septiembre de 2014 / 05:37 p.m.

Ronaldinho tendrá este jueves por la noche una presentación por todo lo alto ante la afición del Querétaro, muy al estilo europea.

Los directivos de los Gallos Blancos esperaban que el astro brasileño llegara hoy al país, pero al parecer tuvo complicaciones con la visa para trabajar en México y será hasta mañana a primera hora cuando arribe al Aeropuerto de la Ciudad de México.

El horario de la presentación esta programado para las 20:00 horas en el Estadio La Corregidora, con entrada libre para todos los hinchas de los Gallos, que seguramente llenarán las tribunas para ver a "Dinho" enfundado en la casa 49 de su equipo.

Como se acostumbra en los equipos europeos, el ex estrella del Barcelona saltará a la cancha, dominará el balón y muy probablemente dará una vuelta alrededor de la cancha para saludar a la distancia a todos los aficionados.

De hecho, la sola contratación de Ronaldinho Gaucho ha provocado que se agotaran los boletos para el duelo de este viernes contra el Puebla, que será a las 19:30 horas, y en el cual todavía no es seguro que el campeón del Mundial del 2002 pueda ver acción.

REDACCIÓN