18 de enero de 2014 / 12:51 a.m.

La 24 horas de Daytona, tendrán un sabor especial, pues Ricardo Pérez tricampeón de la Super Copa en el 2013, hará su debut en el Ferrari Challenge al comando del auto # 2 y llevará como coequipero a otro mexicano que también participó en el serial nacional, el poblano Alfonso Celis.

 Por su parte Martin Fuentes, que fuera el subcampeón del año pasado, lo hará en el equipo Starworks Motorsport, con el cual ya estuvo realizando entrenamientos la semana pasada. La categoría en la que correrá Fuentes es la United SportsCar Championship.

 Por su parte el venezolano Nelson Canache, correrá en la misma categoría que Martín, pero en el equipo Flying Lizard, el piloto sudamericano ocupó el año pasado el tercer lugar general de la Super Copa Telcel.

 En lo que se refiere al también venezolano Popow, participará haciendo equipo con Fuentes, después de haber logrado muy buenos resultados el año pasado en la extinta serie Grand Am.

La Super Copa arranca sus actividades el 29 y 30 de marzo próximo, en Monterrey, Nuevo León, tendrá para este año un calendario con ocho fechas dobles, que correrán por diversos autódromos de la República Mexicana.

 

NOTIMEX