19 de enero de 2015 / 08:26 p.m.

Al echar por tierra las versiones de un eventual regreso al futbol de Argentina, César Delgado, señaló que terminará con los seis meses de contrato que tiene con Rayados.

El 'Chelito' dijo que estuvo dos semanas en su tierra natal para atender una cuestión personal, sin tener algún acercamiento de equipos como Rosario Central.

"Hoy estoy acá, tengo contrato con Monterrey y lo voy a cumplir, esto es así. Hoy por hoy me debo a esta camiseta, después lo que hayan hablado es problema de la prensa, simplemente fui por algo personal y punto", declaró Delgado.

¿Hubo algún acercamiento contigo de parte de Central?

"No, no, conmigo no se acercó nadie, de hecho, la presidencia del torneo pasado sí se habían acercado, pero no ocurrió nada porque sabían cómo eran mis pensamientos, porque tenía contrato con Monterrey", indicó el atacante.

"Hoy por hoy estoy acá y estoy con muchas ganas, con mucho deseo de poder hacer las cosas bien como intento, como trato de hacerlo siempre y de cumplir con lo que viene".Indicó que la posibilidad de extender su permanencia con el Monterrey se verá en su momento.

El jugador recibió permiso para ausentarse durante dos semanas, motivo por el que no estuvo disponible para los primeros dos juegos del calendario regular. Sin embargo declinó detallar el motivo que lo orilló a viajar a su país.

Jugará contra Correcaminos

César Delgado dijo que será de provecho en lo futbolístico el jugar este martes el partido de Copa contra Correcaminos. El 'Chelito', de entrada, jugará como titular.

"(Estoy) con muchas ganas, con mucha expectativa de poder jugar mañana, de poder hacer un buen partido, de poder ponerme al 100 para estar a disposición y tomarlo con mucha importancia el partido", indicó Chelito.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ