27 de diciembre de 2014 / 01:54 a.m.

El ex NBA Terrence Williams es la nueva adquisición de Fuerza Regia que estará jugando este fin de semana con la escuadra regiomontana.

De 27 años, Williams jugó con los Celtics de Boston y tiene experiencia de cuatro años en la NBA.

El delantero estadounidense surgió de la Universidad de Louisville y en su etapa de colegial fue nombrado NCAA All American del 2006 al 2009. Williams fue la onceava selección del Draft de la NBA del 2009 por los Nets de Nueva Jersey donde permaneció hasta el 2011, cuando fue intercambiado a los Rockets de Houston. Jugó con los Reyes de Sacramento y Pistones de Detroit antes de ir a Celtics de Boston.

El nuevo jugador se integrará hoy mismo con el cuadro regiomontano, por lo que sería junto con Demontez Stitt, su presentación ante la afición regiomontana, cuando el cuadro norteño reciba a los Gigantes del Estado de México en punto de las 20:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido.

Terrence Williams ha jugado en ligas de Turquía, Filipinas y República Dominicana y en el 2014 estuvo bajo el mando del boricua Juan Cardona, nuevo entrenador de Fuerza Regia, quien al conocerlo y saber de la capacidad del jugador estadounidense lo convocó inmediatamente para reforzar el staff de jugadores del cuadro regiomontano. Williams sustituirá a Green Orien.

Fuerza Regia está obligado a ganar ante el rival en turno, ya que numéricamente no representa dificultad para el equipo regio. El conjunto nuevoleonés perdió sus dos encuentros de gira de la semana pasada cuando visitó a los Halcones Xalapa y Halcones Rojos de Veracruz.

Gigantes están ubicados en la posición 12 de la tabla general de la LNBP con siete triunfos y 16 descalabros, en tanto que Fuerza Regia está cuarto sitio con marca de 14 ganados y nueve perdidos.

El de hoy será el quinto encuentro de Cardona al frente de Fuerza Regia.

NOMBRE: Terrence Williams

FECHA DE NACIMIENTO: 28 de junio 1987

EDAD: 27 años

EQUIPO: Boston Celtics

ESCUELA: Louisville

NBA Experiencia: Nets de Nueva Jersey, Rockets de Houston, Reyes de Sacramento, Pistones de Detroit y Celtics de Boston.

Martha Cedillo