6 de noviembre de 2014 / 02:34 p.m.

 

Rice y su esposa Janay testificarán el jueves en las oficinas de la ex jueza federal de distrito Barbara S. Jones en Nueva York, de acuerdo con la misma persona, quien habló con la condición de permanecer en el anonimato porque Jones ha pedido que ninguna de las partes revele detalles de la audiencia privada.

La misma fuente dijo que, durante buena parte del testimonio de Goodell, el comisionado respondió preguntas de los abogados de Rice.

Rice estuvo casi 10 horas en el despacho de Jones.

La audiencia se puso en marcha casi dos meses después de que el estelar running back fue suspendido de forma indefinida por la NFL y despedido por los Ravens de Baltimore.

Goodell, lo mismo que el jefe de seguridad de la liga, Jeffery Miller; el presidente de los Ravens, Dick Cass, y el propio Rice están entre los testigos clave durante la audiencia de dos días.

Rice fue suspendido de manera indefinida el 8 de septiembre por violar el reglamento de conducta personal de la NFL al darse a conocer un video en el que se le ve golpeando a Janay, su entonces novia, en el elevador de un casino. Inicialmente Goodell suspendió al running back por dos partidos. La pareja se casó un mes después.