2 de enero de 2015 / 12:32 a.m.

 

 El delantero argentino Carlos Tévez dio a conocer su intención de no renovar contrato con el equipo italiano Juventus de Turín, aunque tampoco quiso hablar sobre la posibilidad de regresar a Boca Juniors.

"No voy con la idea de firmar una extensión porque no es lo que siento, pero sí voy a respetar el contrato", declaró a un canal de esta ciudad, antes de abordar el avión para retornar a Italia.

Tévez tiene contrato en la liga de Italia hasta 2016 e incluso la Juventus desea extenderlo. "Mi idea es cumplir, me queda un año y medio. Es complicado salir cuando uno está jugando bien a este nivel, es difícil, pero bueno".

El argentino, quien fue elegido el Mejor Jugador del "calcio", evitó pronunciarse sobre un posible regreso a Boca Juniors. Aunque el presidente del club argentino Daniel Angelici lo visitó a principios de diciembre para hablar del tema.

Sobre la situación de los "xeneizes", opinó que fue un año atípico, porque se llevó a dos ídolos como son Román Riquelme y Carlos Bianchi, quienes le dieron grandes victorias al club.

NOTIMEX