11 de julio de 2014 / 03:44 p.m.

El delantero Thomas Muller aseguró que la selección de Alemania dará todo por obtener la Copa del Mundo Brasil 2014, en la final de este domingo ante Argentina en el Estadio Maracaná.

El jugador del Bayern Munich destacó en rueda de prensa que jugar por el título de la justa mundialista es disputar "el partido más importante que se puede experimentar como un jugador de futbol".

Dejó en claro que el conjunto dirigido por el estratega Joachim Low dejará todo en la cancha del mítico Maracaná, en lo "futbolístico, mental, combativo. Vamos a darlo todo por este éxito".

Para enfrentar a la albiceleste, equipo que perdió la final en Italia 1990 precisamente ante Alemania, mencionó que deberán "moverse bien, tenemos que encontrar los espacios y buscar con apetito de riesgo el camino a seguir".

Respecto al delantero Lionel Messi, señaló que Argentina no es sólo un jugador y que contra él "ya he jugado en distintas oportunidades y mis recuerdos son positivos. Creo que nunca he perdido contra él en un partido oficial, sino recuerdo mal".

Muller, quien suma 10 goles en dos Copas del Mundo, reiteró que para ganar al conjunto sudamericano es necesario jugar en equipo y no centrarse en un solo futbolista, pues "hay que defender a todo Argentina".

NOTIMEX