11 de febrero de 2014 / 06:18 p.m.

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes fue intervenido a primera de hoy de la fractura de escafoides que sufrió en la muñeca izquierda en el partido de la última jornada de Liga en Almería (2-0) y esta tarde recibirá el alta hospitalaria.

Según el parte médico facilitado por el Atlético de Madrid, la intervención a Tiago, en la clínica Fremap Majadahonda, se ha realizado por técnica de "osteosintesis percutanea de escafoides de muñeca izquierda con tornillo por vía dorsal".

Tiago tuvo que ser sustituido en el minuto 67 del partido frente al Almería, el pasado sábado día 8, tras una entrada de su compatriota Hélder Barbosa, tras la que fue retirado en camilla y sustituido por Mario Suárez.

Las pruebas médicas que le realizaron al día siguiente confirmaron la lesión de muñeca, en la que ya arrastraba molestias por un golpe sufrido en el entrenamiento del pasado jueves, según explicó el Atlético de Madrid.

El examen médico al que se sometió también confirmó que el jugador sufría un "esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha".

AGENCIAS