REDACCIÓN
29 de agosto de 2014 / 10:13 p.m.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, encabezados por su dueño, Fidel Kuri Grajales, realizaron el reto Ice Bucket Challenge, que fue lanzado por Miguel Layún, jugador del América.

La explanada del 'Pirata', enfrente de la boca gigante del tiburón, fue el escenario para la realización del reto, en donde además aparecieron los trabajadores de oficinas, Fuerzas Básicas, así como elementos del primero equipo.

"Yo Fidel Kuri, dueño del Veracruz, acepto del reto que nos lanzó Miguel Layún, pero no sólo yo, sino todos los que trabajamos en el club y parte de nuestra afición, y así participaremos en la campaña con ayuda de la asociación que combate la Esclerosis, quienes ayudan a combatir esta terrible enfermedad'.

Agregó el directivo: "Ahora me toca nominar, y nomino a la Federación Mexicana de Fútbol, a Justino Compeán y a Decio de María, y a Enrique Bonilla, además de todos los árbitros que pitan en la Liga MX yo cumpliré el compromiso en estos momentos, y ya está pagada la donación que hicimos, en 24 horas nos llegará el recibo oficial".

Luego del baño con agua helada, el técnico del Veracruz, Cristóbal Ortega, nominó a que todo el Club Toluca realizara el reto; mientras que Juan Antonio Luna, retó al Atlas y Alejandro Bocardo, directivo escualo, nominó al Club León.

El Ice Bucket Callenge de Veracruz se realizó con agua del Golfo de México.