28 de marzo de 2014 / 02:19 p.m.

Para el alemán fue un día positivo en los primeros dos ensayos en Sepang.

 

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que el año pasado ganó su cuarto Mundial en cadena de Fórmula Uno, cree que hoy tuvieron "un buen día" después de la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del certamen.

"Obviamente, los tiempos de los viernes no son lo más importante que hay en el mundo, pero está bien estar ahí arriba, al mismo nivel que los pilotos punteros", comentó Vettel, de 26 años, ganador de 39 Grandes Premios y autor de 35 'poles' en la categoría reina del automovilismo, en la que detenta casi todos los récords de precocidad.

"Creo que tuvimos una jornada decente, no del todo suave para ambos (en referencia también a su compañero australiano Daniel Ricciardo, que hoy fue séptimo) y aún hay cosas que resolver, pero así son las cosas", declaró.

"Creo que aún tenemos mucho que aprender, pero en líneas generales, estoy bastante contento", comentó Vettel, que el año pasado consiguió en Sepang su tercer triunfo en Malasia, después de los logrados en 2010 y 2011.

AGENCIAS