13 de mayo de 2013 / 07:54 p.m.

La fotografía fue tomada por un miembro de la tripulación de la Expedición 35, aquí se aprecia el sol a punto de llegar al Océano Pacífico Sur.

 Aquí se aprecian a Asia y Australia por la noche. La imagen fue posible gracias a "banda de día-noche" del satélite del Visible Infrared Radiómetro Suite (VIIRS), que detecta la luz en una gama de longitudes de onda del verde al infrarrojo cercano y utiliza técnicas de filtrado para observar señales tenues como ciudad luces, bengalas de gas, auroras, los incendios forestales y la luz de la luna reflejada

El Nilo y la península del Sinaí en esta fotografía, cortesía del coronel Chris Hadfield de la Agencia Espacial Canadiense.

 

Un folleto de la NASA muestra una gran presencia de nubes estratocúmulos fotografiado por la Expedición 34 miembros de la tripulación a bordo de la Estación Espacial Internacional sobre el noroeste del Océano Pacífico.

La imagen de ésta aurora  fue tomada desde la Estación Espacial Internacional en el Océano Índico Sur durante una tormenta geomagnética que fue causada muy probablemente por una eyección de masa coronal del Sol, 29 de mayo de 2010.

Fotografía tomada por un miembro de la tripulación Expedición 28 a bordo de la Estación Espacial Internacional muestra una imagen del huracán Irene en la costa este de los Estados Unidos, 26 de agosto de 2011.

Aquí se aprecian los incendios en el continente de Australia, con columnas de humo débilmente visibles en el cielo nocturno,  esta foto fue tomada por los astronautas en la Estación Espacial Internacional con una cámara digital, 17 de septiembre de 2011.

Fotografías Reuters