19 de marzo de 2014 / 12:59 a.m.

El golfista estadounidense sigue con molestias en la espalda.

 

El estadounidense Tiger Woods, número uno del golf mundial, ha informado hoy de que por la persistencia de sus molestias en la espalda no podrá tomar parte esta semana en el torneo Arnold Palmer Invitational, que se juega en (Orlando, EE.UU.), y que aún desconoce si podrá estar en el Masters.

A través de su página web, Tiger Woods afirma que ha llamado personalmente al legendario exjugador Arnold Palmer para comunicarle su baja. "Desafortunadamente, los espasmos y los dolores en la espalda no han remitido", explica.

Tiger Woods sufre continuas molestias en la espalda desde el año pasado. Los dolores se han incrementado durante el último mes e incluso le impidieron acabar el Honda Classic a principios de marzo. Posteriormente, tuvo que retirarse del Cadillac Championship en Miami una semana más tarde.

Asimismo, el estadounidense desconoce si podrá jugar el Masters, que se disputa entre el 10 y el 14 de abril. "Es muy pronto para pensar en el Masters. Seguiré evaluando y trabajando con mis médicos", afirma.

Woods ha ganado cuatro veces el Masters y en ocho ocasiones el Arnold Palmer Invitational.

AGENCIAS