22 de noviembre de 2014 / 10:16 p.m.

El golfista estadunidense Tiger Woods anunció el sábado en Twitter que Chris Como es el nuevo coach que le está ayudando con su swing.

Como tiene 36 años de edad y fue nombrado en el 2013 por la revista Golf Digest como uno de los mejores maestros jóvenes coaches. Tiene una maestría en biomechanics.

Happy to have Chris Como consulting and working with me on my swing. I’m excited to be back competing.— Tiger Woods (@TigerWoods) November 22, 2014

En agosto no logró el corte para el PGA Championship después decidió terminar su relación de trabajo con Sean Foley quien llevaba cuatro años ayudándole con su swing.

"Fui presentado por Chris en el verano por Notah Begay y he tenido unas buenas conversaciones sobre el swing de golf", dijo Woods en un boletín de prensa que mandó el agente Mark Steinberg. "He trabajado con él durante un mes. Chris me estará consultando y trabajando conmigo durante el año".

Woods tuvo un mal año 2014 donde solamente jugó en ocho torneos y no ganó ninguna vez. Todavía sigue con 14 majors ganados que lo mantiene a 4 de Jack Nicklaus que es el que tiene más de todos los tiempos.

Tiger Woods regresará a jugar en dos semanas en su torneo el Hero World Challenge que recauda dinero para su fundación.Happy to have Chris Como consulting and working with me on my swing. I’m excited to be back competing.— Tiger Woods (@TigerWoods) November 22, 2014