14 de octubre de 2014 / 12:30 a.m.

Tiger Woods visitó el domingo el Coliseo O.co para el partido de los Cargadores de San Diego ante los Raiders de Oakland. El golfista estadounidense estuvo en el campo con los colores negro y plata de los Raiders por lo que aprovechó para convivir y tomarse unas fotos con los aficionados del famoso Black Hole.

Woods es un gran aficionado de los equipos de Los Ángeles. Él nació en Cypress, California el 30 de Diciembre de 1975 en Cypress, California que esta muy cerca de Anaheim, Long Beach que es parte del área de Los Ángeles.

Por esta razón fue natural que le agarró cariño a los Lakers de la NBA, a los Dodgers de las Grandes Ligas y los propios Raiders que por gran parte de la década de los 80s y mitad de los 90s estaban en Los Ángeles.

Tiger Woods siempre se ha mantenido al tanto de esas escuadras. En el año 2000, los Lakers estaban enfrentando a los Pacers de Indiana en la Final de la NBA, Woods se encontraba jugando el US Open en Pebble Beach y en una entrevista el golfista número uno del mundo en aquel entonces le preguntaron a quién apoyaba en la Final y el señaló que Lakers barriera a los Pacers al comentar que su sangre es morado y oro.

Este fin de semana pasado no es la primera vez que es visto apoyando a los Raiders ya que él asistió al Súper Tazón 37 en enero del 2003 entre Oakland y los Bucaneros de Tampa Bay. Desafortunadamente ni el domingo ni en esa ocasión le dio buena suerte a los de negro y plata.

Golf great and Raiders fan @tigerwoods visits the Black Hole. pic.twitter.com/aD5z3zt7pz— OAKLAND RAIDERS (@RAIDERS) octubre 12, 2014

No obstante durante la gran parte de su vida profesional ha vivido cerca de Orlando, Florida por lo que últimamente también ha apoyado al Magic de la NBA. Incluso cuando los Lakers y Magic se enfrentaron en la serie Final del 2009 él no sabía a quien apoyar.

“Yo crecí como un aficionado a morir de los Lakers pero tengo un abono de temporada de Orlando”. Por cierto, Los Angeles ganó esa serie 4-1.

Two greats - @tigerwoods and @81timbrown pic.twitter.com/wJKte4hgn0— OAKLAND RAIDERS (@RAIDERS) octubre 12, 2014

JOSÉ MANUEL VILLALVA

Two greats - @tigerwoods and @81timbrown pic.twitter.com/wJKte4hgn0— OAKLAND RAIDERS (@RAIDERS) octubre 12, 2014