10 de junio de 2014 / 01:52 a.m.

El conjunto universitario continua con su preparación de cara al Apertura 2014 en donde se ha mostrado en los entrenamientos la intensidad con la que trabajan los jugadores.

 

Con un fuerte calor y un sol a todo su esplendor, Tigres realizó su segunda sesión de entrenamientos este lunes en donde el común denominador fue la intensidad con la que se tomaron los jugadores cada uno de los ejercicios.

Después de un calentamiento y diez minutos de volifut, el equipo trabajo dividido por espacio de media hora; los defensas despejes y remates mientras los ofensivos definición y control de pelota.

La parte final de la práctica fue un interescuadras entre titulares y suplentes. En el cuadro de los estelares Ricardo Ferretti puso a Enrique Palos, Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo en el cuadro bajo.

Como contenciones aparecieron Guido Pizarro y José Francisco Torres mientras que por las bandas estuvieron por derecha Gerardo Lugo y por izquierda Damián Álvarez. Al frente con dos atacantes: Emanuel Villa y Hércules Gómez.

El recién llegado Antonio "El Pollo" Briceño apareció con los suplentes y demostró calidad, buena marca pero sobre todo liderazgo al ser el encarado de acomodar a todo el cuadro bajo hablando mucho en la cancha.

Desafortunadamente el joven sub 20 Ramón García salió lesionado de la rodilla izquierda después de un choque con Jorge Torres Nilo y tuvo que dejar el entrenamiento y mañana se valorará el grado de la lesión.

Hernán Darío Burbano quien ha tenido problemas musculares desde el primer día de la pretemporada juntó a Jesus Dueñas quien sufre torcedura en el tobillo trabajaron por separado trotando por toda la cancha mientras el equipo entrenaba; Sergio García también entrenó por separado pues sufre tendinitis en la rodilla derecha.

DIEGO ARMANDO MEDINA