25 de noviembre de 2014 / 06:39 p.m.

Como es costumbre torneo a torneo Tigres busca armarse lo mejor que puede; esta vez el cuadro felino tendría en la mira a un jugador africano. Se trata del ghanés David Accam, quien actualmente juega para el Helsingborg de Suecia.

Según el portal africano All Sports, el club auriazul pagaría 2.5 millones de euros por el futbolista, unos 43 millones de pesos mexicanos aproximadamente, aunque el director deportivo del conjunto sueco, Jasper Jansson, aseguró que no sólo Tigres está interesado en su delantero.

"Para mí, una negociación final es cuando te sientas y tienes un acuerdo; eso lleva un proceso largo y todavía no estamos ahí. Hay otros clubes además del que mencionan (Tigres)", manifestó el dirigente a dicho medio.

Incluso el ariete ya ha afirmado que su ciclo en el Helsingborg ha terminado por lo que buscaría salir en este próximo mercado de invierno.

"El tiempo para que me vaya ha llegado. Es momento de salir del club y seguir mi desarrollo como futbolista", mencionó al sitio ghanasoccernet.

Accam parece ser una buena opción para Ricardo Ferretti pues en el presente torneo sus delanteros han sufrido una clara sequía de goles, esto aunado a la ausencia de Alan Pulido quien no regresaría a Tigres.

La llegada del jugador de 24 años también dejaría en tela de duda la continuidad de Emanuel Villa y Herculez Gómez ya que ambos atacantes pasan los 30 años de edad.

REDACCIÓN