22 de noviembre de 2014 / 03:09 p.m.

Pese a tener su lugar asegurado en la Liguilla, la jornada 17 del Apertura 2014 representará uno de los momentos más importantes para Tigres en el torneo.

En la última jornada de la fase regular, los felinos buscarán romper su mala racha como anfitriones del Toluca, al igual que conseguir su pase a la Copa Libertadores del 2015, lo cual podría mejorar su posición en la liga, rumbo a la etapa final del torneo.

A pesar de todos estos objetivos se agrega una marca más, debido a que en caso de victoria o empate, los auriazules sumarían 10 partidos al hilo sin conocer la derrota.

Desde la caída ante Jaguares, en la jornada 7 por 2-0, los pupilos del "Tuca" no han vuelto a conocer la derrota, sumando 5 victorias y 4 empates.

A pesar de esto, los felinos tendrán un rival complicado, debido a que los dirigidos por José Cardozo suman 4 partidos al hilo como visitante sin perder.

Tras caer ante Santos en la jornada 6, los "Diablos Rojos" vencieron a domicilio a Cruz Azul, Chivas y Xolos, al igual que empataron con Querétaro.

RAFAEL RIVERA