4 de agosto de 2014 / 07:11 p.m.

Por su etiqueta de líder de la competencia y paso perfecto con el que llegará a enfrentarlos el próximo sábado, el lateral izquierdo felino Jorge Torres Nilo siente que el América será buen sinodal para Tigres y saber en que nivel futbolístico se encuentran.

El Pechu es consciente que las Águilas cuentan con una plantilla de amplia calidad en especial en sus atacantes de los cuales conoce sus cualidades e intentarán frenar para no recibir gol de la mejor ofensiva después de tres jornadas del apertura 2014.

"Es complicado (América), son jugadores importantes, no sólo Raul (Jiménez), el mismo Oribe (Peralta), todos en la delantera son buenos jugadores y va ser un buen sinodal, vamos a salir con todo para que ni ellos (delanteros) ni sus defensa metan gol.

"Son buenos jugadores (los que tiene América) que están pasando por un buen momento pero nosotros venimos trabajando con mucha humildad, hemos trabajado estos partidos y vamos a buscar la victoria", dijo el defensor al finalizar el entrenamiento de este lunes en Zuazua.

GANAR POR CUALQUIER MARCADOR

Para Jorge Torres Nilo lo importante el sábado ante América será ganar por cualquier marcador sin importar la cantidad de goles; lo que buscarán afanosamente es quedarse con las tres unidades y por consecuencia romper la marca perfecta de las Águilas en el torneo.

"Cada partido es diferente pero nosotros vamos a tratar simplemente ganar, es igual por un gol que por cinco, lo importante son los tres puntos", aseguró.

AÚN NOS FALTA

Aunque el equipo ha mostrado solidez en la mayoría de sus líneas y mantienen el invicto después de tres jornadas en el apertura 2014, Torres Nilo fue autocrítico y siente les falta aún mucho por mejorar.

"Esto es de día a día, nosotros no podemos decir que está todo bien, buscábamos ir por la victoria (ante Xolos) pero dentro de todo se sacó un punto que de visita no es malo pero de eso ha sentir que ya la libramos,la verdad no, aún falta mucho para el objetivo que es la liguilla", dijo.

DIEGO MEDINA