17 de octubre de 2014 / 11:15 p.m.

Luego de la exhibición que le dieron al líder América en la fecha pasada en donde se impusieron con un marcador de 4 por 0, Hugo Ayala sabe que a La Máquina hay que respetarla pero como cualquier rival, y no harán algo especial para defender a los atacantes cementeros a pesar del partido que hicieron ante Las Águilas.

"Nosotros todos los partidos tratamos de mantener el cero a cada ofensiva se le guarda el respeto, estamos enfocados en eso en tratar de mantener el equilibrio, esa es la idea principal de uno como defensa.

"Es un parámetro muy importante sabiendo de la capacidad del rival que enfrentamos el día de mañana, vienen de una victoria importante para ellos, vienen motivados y tienen que venir a buscar la victoria porque es eso lo que les urge, ellos quieren pelear por la liguilla, mas allá de eso nosotros seguir por la misma línea que hemos mantenido durante los ultimo partidos", dijo.

Ayala, como todos los jugadores de Tigres, están concentrados al cien por ciento solamente en el partido de este sábado en El Volcán, y como se ha repetido en más de una ocasión, el clásico no causa en este momento alguna reacción.

"Si bien ahorita lo primordial es lo de mañana ante Cruz Azul, tenemos que ir partido tras partido, primero Cruz Azul y después ante Toluca, después pensaremos en el clásico", añadió.

Mientras tanto todo indica que Ayala, Juninho, Iván Estrada y Jesús Dueñas, serán los defensores que estarán en el cuadro titular para el duelo de la jornada 13, y es que Tuca tendrá que utilizar a Dueñas en la lateral izquierda luego de que Jorge Torres Nilo y José Rivas se encuentran lesionados y tendrán aun semanas de recuperación.

FRASES:

"Nosotros todos los partidos tratamos de mantener el cero a cada ofensiva se le guarda el respeto, estamos enfocados en eso en tratar de mantener el equilibrio, esa es la idea principal de uno como defensa"

Hugo AyalaJugador de Tigres

NUMEROS:

Tigres guardando el 0 en esta temporada

Jornada Partido

1 Atlas 0-0 Tigres9 Tigres 1-0 UdeG12 Veracruz 0-1 Tigres

JAIR RAMOS