12 de mayo de 2014 / 01:17 p.m.

Los altos mandos de Tigres anunciaron el jueves pasado que irán por tres refuerzos extranjeros para el apertura 2014 y el principal objetivo a alcanzar de la directiva es poder traer a las filas felinas al atacante colombiano Carlos Darwin Quintero.

El actual jugador de Santos Laguna es por quien suspira el cuerpo técnico de los auriazules pues al ser un futbolista joven que reúne las características que necesita el equipo y con experiencia en México, sienten es la mejor opción para que Tigres pueda levantar el vuelo a partir de julio en el apertura 2014.

No es un secreto el interés felino por Quintero pues desde hace semanas atrás, incluso antes de que culminara el clausura 2014 en su fase regular, distintas versiones y gente allegada al club confirmaron que la directiva felina prepara una buena oferta para el próximo draft y poder convertir a "El científico del gol" en Tigre.

Con 26 años edad y cinco de experiencia en el balompié nacional defendiendo la playera de Santos, Quintero es la primera opción en Tigres tanto que según enterados del tema, la directiva no dudará en realizar una oferta jugosa por el ofensivo.

Una cantidad económica junto con algún futbolista podrían ofrecerle a la gente de pantalón largo de los Guerreros pues los felinos contarán con varias monedas de cambio de mucho peso para poder realizar transacciones como Carlos Salcido, Lucas Lobos y Danilo Verón.

La plurifuncionalidad en el ataque del colombiano es clave para que Ricardo Ferretti lo vea como una excelente opción para reforzar a su equipo pues Quintero puede jugar de segundo delantero, centro delantero y de volante por ambas bandas, lo que lo convierte en un futbolista completo que además tiene gol pues en 11 torneos en México cuenta con 64 anotaciones, promediando 5.8 goles por campaña.