GERARDO SUÁREZ
20 de abril de 2015 / 05:58 p.m.

Son horas las que faltan para que Tigres conozca al rival que enfrentará en Octavos de Final de la Copa Libertadores; sin embargo, ya están definidas las fechas de su primera serie eliminatoria.
Néstor Benítez, vocero oficial de la Conmebol, comentó a MMDeportes que este jueves se hará oficial cuándo arrancará la tercera fase del torneo. Sin embargo, ya se puede adelantar que los felinos retomarán el certamen continental el miércoles 29 de abril.

En el portal del organismo sudamericano está establecido que los clubes que choquen con equipos mexicanos en la ronda de Octavos jugarán entre el penúltimo día del presente mes y el miércoles 6 de mayo. Las demás series arrancarán la misma fecha en la que se decidirá la de los nicolaítas.
"Nosotros nos remitimos a un reglamento. Será el jueves cuando tengamos toda la programación y con los mexicanos ahí (reglamento) está la información", compartió Benítez, vía telefónica.

Por ahora, el siguiente rival de los universitarios es el Libertad de Paraguay, equipo al que enfrentaron precisamente en la venidera ronda, pero en la edición del 2006. Ambos encuentros terminaron con empate sin goles y los guaraníes avanzaron en penales.