16 de julio de 2014 / 08:04 p.m.

Porque sigue sin una oferta formal sobre la mesa y Alan Pulido se encuentra con contrato vigente, Tigres cuenta con el delantero canterano felino para ser parte de la plantilla en el apertura 2014.

El Presidente del equipo Alejandro Rodríguez atendió a los medios de comunicación este miércoles y dijo que ya hablaron con Pulido y lo sienten tranquilo, comprometido y con las ganas de seguir en el equipo creciendo futbolísticamente y ayudando al equipo a estar en los primeros lugares.

"Alan está con nosotros, ya hablamos con él, está tranquilo, con ganas de seguir creciendo. Todos nuestros jugadores saben que la competencia es para mejorar y ya hablamos de eso con Alan.

"Vemos a Alan muy ilusionado de tener otro muy buen torneo, ya hablamos con él y todo está tranquilo, está con Tigres.

¿Entonces Alan Pulido se queda?"Pues nunca de ha ido, está con nosotros, tiene contrato vigente con el equipo. La afición debe saber que Alan tiene contrato y que nosotros no estamos en el negocio de la venta de jugadores".

FIRMA GUERRÓN POR TRES AÑOSAún no llega su pase internacional pero el ecuatoriano Joffre Guerrón ya firmó su contrato con los felinos mismos que tendrá vigencia por tres años.

Sólo es cuestión que la papelería necesaria llegue antes del sábado para que el volante pueda de debutar en Mexico el sábado por la noche cuando los felinos visiten a los Zorros del Atlas.

DIEGO ARMANDO MEDINA