10 de julio de 2014 / 07:02 p.m.

Tigres tendrá en Nahuel Guzmán a un portero para muchos años, que tiene las condiciones para ser un ídolo y que dará muchas satisfacciones a sus aficionados, afirmó Nery Pumpido.Y que curiosamente, el ex entrenador de los Tigres fue quien debutó al "Patón" en la portería de Newell's Old Boys, por lo que no tiene duda que los felinos han contratado a un gran portero.

"Yo lo debuté en Newell's, es un pibe sensacional, con grandes condiciones, un portero completo", señaló desde Argentina, "sabe jugar muy bien con los pies, que es muy importante hoy en día, por cómo se está jugando en el mundo.

"No tengo dudas que han contratado un gran portero, para muchos años, estoy seguro que andará muy bien en Tigres, porque tiene todas las condiciones, al grado que en su momento pudo ir al Barcelona".

Pumpido tiene claro que las condiciones futbolísticas avalan la adquisición que han hecho los Tigres, pero hace hincapié en algo que pare él es mucho más importante.

"Lo más importante es que se han llevado a una gran persona, ahí todavía es mejor, así que no tenga dudas la afición tigre, que Nahuel tiene todo para ser ídolo y darles grandes alegrías", recalcó el técnico que alguna vez llevó a los felinos a una Gran Final del futbol mexicano.

Sólo resta esperar que este sábado ya podamos ver a Nahuel Guzmán bajo el arco felino, y así poder corroborar las condiciones que tiene y que las vio el técnico que lo debutó hace años en el futbol argentino.

ROBERTO FLORES