18 de marzo de 2014 / 10:48 p.m.

Damián Álvarez fue consciente de que los jugadores, cuerpo técnico y directiva de Tigres deben de seguir creyendo en el equipo y en las buenas cosas que se han dado últimamente lo cual ha redituado triunfos y se han escalado posiciones en la tabla general.

"Si no creemos en nosotros quien va a creer, lo principal es seguir teniendo la confianza de saber que somos un equipo peligroso, siempre hay que mirar para adelante.

"Hoy en día se habla diferente de lo que se hablaba antes, nosotros seguimos haciendo las cosas como sabemos, nunca dejamos de seguir en la búsqueda del mejor nivel", dijo.

Álvarez dejo en claro que el equipo no debe de perder el rumbo y mantenerse sólido en busca de sus convicciones.

"Pienso que el torneo es para todos, cuando se mantiene regularidad en los resultados un tiene que abrir el panorama y saber que hay posibilidades de estar en los ocho de la liguilla.

"Las cosas son muy cambiantes y uno no tiene que perder la brújula  de la confianza en lo que se ha trabajado, los malos momentos se terminan y siguen los buenos hay que aprovecharlos, hoy el equipo puede hacer más y esta capacitado y estas oportunidades no las vamos a desaprovechar", sentenció.

El Enano hablo sobre el ser un revulsibo en el equipo, algo que parece  ser le sienta bien al elemento salido de la cantera de River Plate, incluso jugando así le anotó ya gol a Puebla, el cual significó el triunfo el domingo.

"Tengo que aprovechar  los momentos que juego, los minutos que sean, siempre trató de trabajar mentalmente y tener visualizaciones algo importante es estar atento afuera, si me toca jugar estaré siempre al cien por ciento, siempre trato de ver donde tengo que sacar provecho", enfatizó.

El jugador zurdo se concentró al igual que todo el equipo para el duelo de este miércoles ante Atlante de los Cuartos de Final en la Copa.

JAIR RAMOS