NOTIMEX
12 de marzo de 2014 / 11:36 p.m.

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Lucas Lobos, dejó en claro que el equipo debe mantener el paso que mostró contra Cruz Azul, al tiempo de advertir que saldrán en busca de un triunfo en el partido de este jueves contra Puebla, dentro de la Copa MX.

"Estamos contentos por el triunfo (3-0 al líder Cruz Azul la semana pasada), creo que si bien el equipo había mejorado, los últimos cuatro o cinco no habíamos perdido, por suerte se ganó. Se jugó bien y aún hay cosas por mejorar, esperemos no salirnos de este camino", manifestó.

Dijo que por lo pronto esperan a un cuadro de la Franja complicado porque buscarán evitar que les suceda lo que pasó en el partido de "ida" de la Llave Tres del Grupo Dos, en el que los felinos se llevaron la victoria por 8-0.

"Vamos con la idea de ganar, sea 1-0 u 8-0; al equipo lo que le importa es ganar, cada partido es diferente. Creo que ellos no van a querer hacer el mismo partido que hicieron acá, en actitud y ganas será distinto", consideró.

Señaló que los felinos aún están a tiempo de buscar un sitio en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014, pero insistió en que el equipo debe seguir en busca de más victorias.

"Va haber tiempo (de llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2014) si seguimos ganando, seguimos con esa posibilidad, pero un partido malo nos vuelve a poner en los últimos lugares y una victoria entre los cinco o seis mejores. Debemos de ganar, seguir mejorando, no quedarnos con lo que pasó y seguir buscando los resultados", advirtió.