3 de febrero de 2014 / 08:36 p.m.

Este lunes, ya digiriendo bien el clásico regio, Ricardo Ferretti habló en Zuazua mostrando una cara de tranquilidad, Tuca señaló que esto se debía a que el accionar de su plantel el pasado sábado lo había tranquilizado, sin embargo aclaró que seguir como sotanero general le inquieta y no hace que la mejoría en sus jugadores se luzca.

“Nadie esta con un súper animo vamos a decir por la cosecha de puntos, pero creo que si tienen un buen animo para salir de esta situación de agradable que estamos pasando.

“Tranquilo en la situación deportiva, mas bien futbolística, tranquilidad por los puntos que hemos cosechado no, jamás, pudimos haber ganado el sábado, en lo futbolístico me gusto, pero naturalmente que la cosecha de puntos es muy mala, entonces esto no nos deja nada tranquilos”, comentó.

El hecho de ver que sus pupilos se han esforzado por salir pronto de la mala racha en que se encuentran hace que el timonel brasileño vislumbre pronto el primer triunfo del plantel y con ello que se de el repunte.

“Espero (que ganando un partido venga buena racha) la verdad no soy adivino, pero bueno nosotros jugamos contra Pumas y ya en dos juegos ya esta en cuarto quinto lugar en la tabla, y espero que a nosotros también nos suceda esto no solo a los demás”

“No te puedo decir, ahora si, si ganamos a Santos nombre nos vamos a pegar un cuete y vamos a ganar todos los partidos, oye pues que belleza, ojala así fuera, pero mañana (martes ante Correcaminos en la Copa MX) tenemos un partido donde tendremos una combinación de jugadores, contra Santos espero que se dé el primer triunfo de nosotros, después de ahí vamos a tener que seguir trabajando”, explicó.

Ya con la jornada 6 por jugarse Ferretti comienza a preocuparse por el hecho de necesitar al final los puntos que se han dejado para calificar.

“Me inquieta mucho no cosechar los puntos para acercarnos a los primeros lugares y después no sufrir para esperar el ultimo partido para calificar y depender de resultados que es peor”, finalizó.

JAIR RAMOS