19 de enero de 2015 / 01:00 p.m.

Tigres ya demostró de lo que es capaz en el torneo y que aunque pueda tener ausencias por lesiones, suspensiones o incluso en un futuro por dosificación, su plantel es tan vasto que aún así logra los resultados positivos.

El sábado en el triunfo en casa del León, el "nuevo" Tigres que se armó para el clausura 2015 y la Copa Libertadores de América, dio una probadita de lo que puede llegar a ser capaz de hacer en la cancha a pesar de las cinco ausencias que tenía para el partido.

En la jornada dos frente a los Esmeralda, Ricardo Ferretti no pudo contar con los suspendidos, Joffre Guerrón y Damián Álvarez. A esas dos ausencias se le sumaron las de los lesionados José Francisco Torres, Edgar Gerardo Lugo y Rafael Sóbis; aun así los auriazules salieron avantes y ganaron el duelo para sumar sus primeros puntos del clausura 2015.

En las primeras dos jornadas del torneo los felinos han sufrido en ese aspecto y aunque ante Atlas cayeron, frente a los Panzas Verdes demostraron un futbol dinámico, rápido, entendido y generador de jugadas de gol que al final se convirtieron en un triunfo.

De esta forma las contrataciones de la directiva en el mercado invernal comienzan a dar frutos pues en cantidad no había duda que armaron buen cuadro pero en calidad de a poco empiezan a despejar las dudas.

DIEGO ARMANDO MEDINA