3 de junio de 2014 / 11:58 p.m.

Tigres tuvo un día intenso este martes luego de tener tres sesión de entrenamiento en la Riviera Maya.

En punto de las 7:30 de la mañana los pupilos de Ricardo Ferretti salieron a la playa del hotel Barceló para realizar el trote correspondiente bajo las órdenes de el preparador físico Guillermo Orta.

Fue durante más de una hora lo que duro esta práctica donde se hicieron carreras de espacio largó en secciones, cabe señalar que en el grupo no estuvieron Darío Burbano y Sergio García, quienes como se había comentado se encuentran en trabajos específicos.

Después a las 11 de la mañana, luego de un desayuno ligero, llego el momento de entrenar ahora en el gimnasio, aquí se realizaron estaciones en grupo donde ya estuvieron Burbano y Matute.

La condiciones climatológicas permitieron que el tercer entrenamiento de la tarde se pudiera llevar a cabo, este se dio en la cancha de futbol a las 17 horas.

Ya con Ricardo Ferretti bajo el mando del entrenamiento, el equipo primero calentó con un tenis balón, para después comenzar con los disparos a media distancia.

"Disparen fuerte y con el empeine, no a las manos del portero", insistía el entrenador brasileño.

Luego de una hora de trabajo Tigres realizo una especie de interescuadras pero con la cancha dividida en tres partes, Lucas Lobos, Damián Álvarez y Emanuel Villa escogieron a sus equipos, siendo un partido de 7 contra 7 y turnándose así en una especie de reta.

Así concluyo este segundo día de pretemporada, hasta el momento el más intenso.