20 de enero de 2014 / 09:20 p.m.

Aunque define a su equipo como un equipo comprometido, Tuca Ferretti dejó en claro que la situación actual no solo hace que se tengan que ocupar y trabajar más, si no ha preocupado a todo el plantel, el cual busca que pronto salga adelante.

"Hemos tenido detalles, no hemos jugado bien al futbol, por consecuencia no hemos conseguido los resultados. Que toda esta expectación esperaba al inicio del campeonato.

Todos estamos preocupados en el buen sentido, porque se puede utilizar la palabra dominguera que estamos ocupados, no, estamos preocupados, pero en el buen sentido, en un plan positivo de trabajar para mejorar esta situación.

"Si. En ese sentido no, todos han están muy comprometidos, las cosas no han salido; el primer tempo contra Morelia aunque nos fuimos perdiendo 1-0 tuvimos dos oportunidades de hacer uno o dos goles no lo concretamos, naturalmente el que no concreta muchas veces tiene que pagar, entonces pagamos esto", dijo.

¿Qué le dice su experiencia?, se le preguntó a Ferretti, a lo que contestó:

"Que tengo que trabajar más".

Sobre si siente presión o no en cuestión a que su puesto está en duda, el timonel brasileño respondió tranquilo y rápido.

"Siempre hay presión. Si no estuviéramos acostumbrados a las presiones no estuviéramos aquí", enfatizó.