29 de abril de 2014 / 09:34 p.m.

Para Tigres la permanencia de Ricardo Ferretti en Tigres a pesar de que ha pasado un año futbolístico de malos resultados, se debe a que Tuca es uno de los mejores, si no el mejor técnico de México, y aunque ha recibido abucheos de la afición felina, la mayoría de ésta desea que el técnico brasileño permanezca en la institución.

"Nosotros medimos el trabajo del cuadro técnico, si viéramos los resultados malos eso sería una forma equivocada de medir. Mientras Ricardo Ferretti tenga el profesionalismo y el compromiso e ilusión de seguir siendo el mejor entrenador de México y busque los resultados, estará en Tigres cuando fallen esos tres ya no.

"La afición tiene el derecho de expresarse. Estamos conscientes de la exigencia de la afición, pero te puedo asegurar que la mayoría de la afición quiere que se quede (Tuca)", señaló Alejandro Rodríguez.

Por su parte Miguel Garza también dio su opinión sobre el estratega que fue campeón en el 2011 de Liga y en este primer semestre alzó La Copa.

"En Ricardo Ferrari consideramos que es uno de los mejores entrenadores que hay en México, estamos buscando lo mejor de México y de sus posiciones.

"Ahora tenemos el mejor plantel con el mejor entrenador de México", enfatizó.

Plaza libre de extranjero 

La directiva felina, en voz de Miguel Garza, comentó que Tigres tiene una plaza libre de extranjero, luego de que Emanuel Herrera regresará a su antiguo equipo tras cumplir con seis meses de préstamo sin opción a compra.

"Queda una plaza libre de extranjero y de ahí para allá nosotros siempre estamos buscando el reforzar, es el inicio, el propósito nuestro es darle alegría a nuestra afición", dijo.

Garza agregó que Juninho jugará el próximo torneo como mexicano, además señaló que la situación de que llegue Egidio Arevalo aún está en pláticas con el Club Tijuana, así mismo comentó que El Pollo Briseño de Atlas no llegaría al club al no contar con un contrato vigente con los rojinegros.

JAIR RAMOS