10 de septiembre de 2014 / 07:37 p.m.

Tigres quiere revertir la cara que ha mostrado en el Apertura 2014 en donde la irregularidad ha sido su común denominador y observan en el duelo del domingo ante Pumas la gran oportunidad de iniciar el buen camino.

Ese es el concepto que trae en mente el delantero Emanuel Villa quien sabe que Pumas llega motivado después de haberle ganado al América pero que Tigres debe demostrar su potencial y comenzar a recuperar parte del camino que han dejado ir después de siete fechas en el certamen.

"Seguramente ellos (Pumas) querrán ratificar el buen ánimo por el último resultado que tuvieron contra América y nosotros estamos a viceversa como estuvimos la semana pasada, estamos dolidos por la derrota con Chiapas y estamos con ganas de revertir el camino.

"Lo que nos ha estado pasando es que hemos dado lapsos durante el torneo muy buenos que creemos es el potencial que este equipo tiene y puede dar y también hemos mostrado lapsos muy malos y esa es la cara que no queremos ver por eso hablamos de la regularidad (que requerimos)", dijo después del entrenamiento de este miércoles.

DIEGO MEDINA