1 de noviembre de 2014 / 03:06 p.m.

Además de enfrentar al Querétaro, la jornada 15 del Apertura 2014 representará un duelo contraviejos conocidos para Tigres.

El cuadro de los "Gallos Blancos" cuenta entre sus filas con 3 ex elementos auriazules, dos de ellos campeones con la escuadra regia.

En el arco cuentan con Edgar Hernández, quien dio sus primeros pasos en el máximo circuito mexicano para los universitarios.

Hernández debutó en el Apertura 2005, ganándose rápidamente la titularidad, la cual mantuvo en los torneos Clausura y Apertura 2006, perdiendo su lugar ante Cirilo Saucedo en el Clausura 2007.

Tras su salida del cuadro auriazul, pasó por Jaguares y Puebla, arribando a los "Gallos Blancos" en el Apertura 2013, consolidándose como titular.

Igualmente el cuadro titular queretano presentará un jugador que logró afianzarse como figura con los universitarios, el brasileño Danilinho.

Danilo Verón Barrios jugó en dos etapas para el conjunto felino, la primera del Clausura 2011 al Apertura 2012 consagrándose campeón de liga en el primero.

Debido a problemas legales tuvo que pasar a préstamo al Atlético Mineiro de su país, volviendo en el Clausura 2013, manteniéndose por 3 torneos y obteniendo el título de la Copa MX Clausura 2014.

El Apertura 2014 es su primer torneo para los "Gallos Blancos", en donde se ha ganado la titularidad.

A pesar de no ser titular, el defensa estadounidense Jonathan Borsntein también forma parte del conjunto dirigido por Ignacio Ambriz.

El mundialista estadounidense en 2010, llegó a los felinos para el Clausura 2011, manteniéndose en el equipo hasta el 2013.

Pese a su escasa participación, formó parte del plantel campeón del Apertura 2011.

Tras descender con el Atlante llegó a los "Gallos Blancos", en donde tampoco ha podido gozar de la titularidad.

RAFAEL RIVERA